lunes, 8 de diciembre de 2008

Todo comenzo con una gota

Un día cualquiera. Una lluvia cualquiera. Un mismo milagro. Diaspora, génesis, un diafragma se abre y se cierra en un parpadeo. Click.



Ahora queda lo que viene después del click, la síntesis, la reflexión, la diversificación de la luz y el tiempo de cada foto. Como una gota que cae, una foto al impactar contra la cámara produce un vórtice de colores y formas del que sólo podemos capturar apenas una rebanada. Pero nuestro intelecto, nuestra curiosidad, nos incita a buscar la fuente original de esa gota, de esa foto. Esa es la búsqueda que nos depara después del click.

Bienvenidos.

2 comentarios:

rojunson dijo...

Te he votado en el concurso porque aparte de paisano tuyo tengo una coleccion de fotos que a buen seguro te gustaria ver.Son temas muy parecidos (algunos identicos ). La pena es que no resido en Cordoba,pero podria mandarte alguna por e-mail.
De todos modos en mi blog tengo todavia alguna.Busca el apartado de fotografia (que en breve lo cambiare).

http://simuladero.blogspot.com/

Creativo J dijo...

Muchas gracias por tu voto rojunson!

He entrado en tu blog (cumulo de blogs, realmente) y es ciertamente interesante. No sabia que existieran esas recreaciones en 3D de lugares de cordoba. La cosa es que me gustaria dejarte comentarios en ese blog, pero no veo ningun boton ni link para "Añadir comentario"...