jueves, 10 de septiembre de 2009

Memories of Green

Ahora que el verano se va, hay que recordar el Verde. Su sombra, su frescor, su quietud.



Nuestros recuerdos a veces son borrosos, exagerados, al borde de lo imaginado. Experimentamos con lo que nos gustaría que fuera el Verde. Jugamos con sus tonos y sus luces.



Queremos llenarnos del Verde, lo abrazamos y le damos la bienvenida. Lo echabamos de menos, tenemos tantas cosas que preguntarle. Queremos aprender de él. Queremos estar en él.



4 comentarios:

Smily dijo...

Me gustan mucho las fotos, el efecto de estar así, movidas, me gusta mucho =)
Un besazo

Creativo J dijo...

Muchas gracias, Smily. Las fotos estan movidas a proposito, "pintanto" un poco con la luz (aunque eso sale mejor de noche). La idea es ilustrar la manera borrosa con la que recordamos algunas cosas, con mas intensidad que exactitud. Y es que despues de tantos meses de interminable verano, cuesta un poco recordar la sombra y el frescor de un bosque verde de humedad.

Un saludo

Fs dijo...

Me gusta la forma en la que cartaste el verde en sus diferentes tonos y sombras...

Yo sin duda alguna en tus fotos no puedo olvidarme del verde de verano...

Ojos que no solo miran sino que ven, creo que podes entender lo que quiero decir :)

Beso enorme

Creativo J dijo...

Muchas gracias por el comentario Fs. Este verano (al menos en España) ha sido inusualmente largo, se ha alargado cerca de 2 meses mas de lo normal. Habia dias que se echaba mucho de menos el frescor, el color, la sensacion de la vegetacion espesa y humeda. De ahi la necesidad de recordar lo que tanto esperabamos que llegase al fin: el otoño, la humedad, el retorno del Verde con mayusculas.

Ademas, queria hacer un pequeño juego de palabras entre el sentido de estas fotos, y el tema "Memories of Green" perteneciente a la inmortal banda sonora de "Blade Runner".

Un saludo