La asistencia de twitteros fue sorprendentemente baja, a pesar de haber estado toda la semana utilizando los hashtag "#twittcor" junto con el de "cordobaESP" para anunciar el lugar y la hora de la quedada, etc... Esa escasa asistencia no se corresponde con el número real de twitteros cordobeses. No se trata de que hubiera ninguna obligación de asistir ni nada parecido, ya que solo es una quedada por el placer de conversar y pasar un rato agradable. Eso, unido a lo curioso e interesante del lugar de la quedada, hacían muy chocante que solo nos presentáramos 7 personas a la quedada.
Luego allí realmente ni se habla de Twitter ni casi de nada tecnológico. Así que los que tengan la idea de que estas quedadas son solo para frikis de Twitter o de los trastos tecnológicos, que se olviden. Allí eramos gente normal, cada uno con un uso de Twitter o redes sociales acorde a sus necesidades. Algunos de forma mas profesional y otros de forma mas esporádica, lúdica y social. Nos dispusimos ha reservar una pista para echar nuestra partida de bolos. Para algunos era nuestra primera vez. Por suerte teníamos a Rafael Jiménez (@RafaelJimenezC) para darnos algunas nociones básicas.
Al poco rato se nos unieron varios twitteros mas, entre ellos Jesús Grande (@jmgrande) y su mujer Trinidad Aranda (@Trinidadab) Terminamos de jugar (tendréis que ver el vídeo para ver las puntuaciones y saber quien ganó XD) y al rato vimos que la iluminación de la bolera cambió ligeramente. Pasadas las 23:00, bajaron las luces y cambiaron las pistas a "modo fluorescente":
La gente podía seguir jugando, porque tanto los bolos al final de la pista como las bolas también eran algo fluorescentes y se veían perfectamente. Ademas, con esta iluminación, toda la ropa blanca se volvía flourescente, como pudo comprobar Montse:
Pasamos una noche divertida, jugamos a los bolos y disfrutamos de las instalaciones de Córdoba Bowling.
Así deberían ser todas las #TwittCor! A ser posible, con mas gente, claro!
2 comentarios:
Que pena no haber podido ir... ya sabes que voy siempre que puedo.
El reportaje estupendo y el vídeo también
Muchas gracias Chary!
Publicar un comentario