miércoles, 17 de octubre de 2012

Primer Tapas&Tweets Córdoba - Glacé Cocktails 20 sept 2012

El pasado 20 de septiembre fue la primera vez que el Tapas&Tweets se celebró en Córdoba. Y además lo hizo por partida triple, ya que el mismo evento se celebraba simultáneamente en Sevilla y Zaragoza. La temática de los 3 eventos fue la misma: el marketing musical en el entorno 2.0.
Tapas&Tweets, Glacé Cocktails, Cordoba, sillas, proyector, pirendo
El lugar elegido para el evento fue Glacé Cocktails, perfectamente acondicionado para la ocasión. Durante el evento demostraron su profesionalidad con detalles como, por ejemplo, estar pendientes de reponer las botellas de agua de los oradores para que durante el evento no les faltara el agua. Puede parecer una tontería, pero después de tanto hablar, seguro que los oradores se lo agradecieron mucho!Tapas&Tweets, Cordoba, proyector, pirendo Tapas&Tweets, mesa, Glace Cocktails, Cordoba, etiquetas Junto con la colaboración de coSfera, entre todos fue posible tanto el equipo de sonido, microfonía y proyección en tiempo real del hashtag "#TandT", así como el streaming completo del evento. Streaming, Tapas&Tweets, Glace Cocktails, Cordoba Pasadas las 20:30, iban llegando tanto asistentes como los miembros de la mesa de debate: Tapas&Tweets, Alvaro Maroto, Leslie Rafael Cruz Alvaro Saco, Tapas&Tweets, David Molina Grande, Glace Cocktails En la mesa de oradores estuvieron:
Para saber mas acerca de ellos: http://tapasandtweets.wordpress.com/2012/09/14/invitados-a-la-mesa-tt-en-cordoba/ Mesa de debate, Tapas&Tweets, marketing musical, Glace Cocktails, Cordoba Paz Segura (@Pazsegura) fue la encantadora y diligente conductora del evento. Micrófono en mano, daba paso a los oradores y les trasladaba las preguntas que hacían los asistentes vía tweets.
Paz Segura, Tapas&tweets, debate, marketing musical, glace cocktailsA las 21:45 el hashtag #TandT se convirtió en TT nacional. Al verlo todos rompimos en aplausos!

Una vez terminado el evento, llegó el turno de "desvirtualizarse" con el resto de asistentes, con cerveza y tapa gratis de jamón de la mano de Mahou y Flor de la Jara respectivamente. Networking, tapas&tweets, glace cocktails, mahou, flor de la jara, tapa jamon, cordoba En el propio blog de Tapas&Tweets podéis encontrar una completa crónica de cómo fue el evento.
Estuvo realmente bien, tanto que ¡ya hay prevista una nueva edición en noviembre!

3 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y este reportaje.
Te pido un favor: avísame la próxima, a ver si puedo ir.

Creativo J dijo...

Muchas gracias Chary. Pues el próximo Tapas&Tweets ya tiene fecha y lugar: 29 de noviembre en el Glace de Santa Rosa. Todavía está por confirmar la hora, pero seguramente será sobre las 20:00 o las 20:30.

Para estar al día de las novedades de este evento lo mejor es seguir a los propios @tapasandtweets o a @pazsegura.

Un saludo!

Chary Serrano dijo...

Gracias,lo tendré en cuenta