martes, 1 de enero de 2013

Patios en Navidad - Calle Juan Tocino, 3

Uno de mis patios favoritos desde siempre es el de Juan Tocino,3. Y este año era la primera vez que lo veía de noche y con su decoración navideña.

En la oscuridad, la piscina con la estatua sentada tenia un aspecto todavía mas impresionante. Ademas, al fondo había un árbol de navidad bastante típico.piscina, árbol navidad, estatua, noche, macetas, platos decorativos, cerámica, flores, plantas, iluminación navideña, luces de navidad, enredadera, planta trepadora, patio, navidad Mirando hacia la izquierda, se podía ver multitud de macetas con flores de Pascua repartidas por todo el patio. Además, contaba con un pequeño belén iluminado a los pies de una de las enormes palmeras.jardín, belén, noche, macetas, platos decorativos, cerámica, fuente, pila, labadero, flores, plantas, iluminación navideña, luces de navidad, enredadera, planta trepadora, palmera, patio, navidad El árbol de navidad del fondo era muy sencillo pero muy elegante y luminoso: todo de bolas y adornos rojos y con muchísimas bombillas. árbol de navidad, bolas rojas, bolas de navidad, noche, iluminación navideña, luces de navidad, patio, navidad Otra estampa que caracteriza a este patio es la mesa central que está a los pies de una enorme palmera.

De noche todo esto tiene un aspecto espectacular: el amarillo de la fuente de limones, las flores de la mesa, el color envejecido de la madera de la mesa, el rojo de las flores de Pascua, las ramas de la palmera que son tan verdes que parecen tener brillo propio...
mesa, limones, palmera, madera, flor de pascua, flores, jardín, cesped, macetas, noche, patio, navidad
Un patio que tanto de día como de noche es espectacular y ofrece rincones muy bellos y sugerentes.

4 comentarios:

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Bonitos patios.Feliz nuevo año

Creativo J dijo...

Gracias! Feliz 2013!

Chary Serrano dijo...

Este año ha cambiado algo la decoración, sigue siendo un bonito patio

Creativo J dijo...

Es uno de mis preferidos. Es la primera vez que lo visito en Navidad y de noche, así que no puedo comparar. La distribución de flores de Pascua y demás me parecieron muy bien.

Hay que tener en cuenta que si se quisiese decorar entero como otros patios mas pequeños, haría falta una tonelada de espumillón y bolas de navidad, ya que es un patio extraordinariamente grande.