En la oscuridad, la piscina con la estatua sentada tenia un aspecto todavía mas impresionante. Ademas, al fondo había un árbol de navidad bastante típico. Mirando hacia la izquierda, se podía ver multitud de macetas con flores de Pascua repartidas por todo el patio. Además, contaba con un pequeño belén iluminado a los pies de una de las enormes palmeras. El árbol de navidad del fondo era muy sencillo pero muy elegante y luminoso: todo de bolas y adornos rojos y con muchísimas bombillas. Otra estampa que caracteriza a este patio es la mesa central que está a los pies de una enorme palmera.
De noche todo esto tiene un aspecto espectacular: el amarillo de la fuente de limones, las flores de la mesa, el color envejecido de la madera de la mesa, el rojo de las flores de Pascua, las ramas de la palmera que son tan verdes que parecen tener brillo propio...
Un patio que tanto de día como de noche es espectacular y ofrece rincones muy bellos y sugerentes.
4 comentarios:
Bonitos patios.Feliz nuevo año
Gracias! Feliz 2013!
Este año ha cambiado algo la decoración, sigue siendo un bonito patio
Es uno de mis preferidos. Es la primera vez que lo visito en Navidad y de noche, así que no puedo comparar. La distribución de flores de Pascua y demás me parecieron muy bien.
Hay que tener en cuenta que si se quisiese decorar entero como otros patios mas pequeños, haría falta una tonelada de espumillón y bolas de navidad, ya que es un patio extraordinariamente grande.
Publicar un comentario